jueves, 19 de mayo de 2016

♥ MANI del DIA : Icicle y Aquadelic de China Glaze con Striping Tapes ♥

Hoy te muestro una manera de usar los stripping tapes con estos dos tonos que me encantan :)



El plateado que use para esta mani es el Icicle de China Glaze de la Colección Let It Snow, un tono encantador que nos trae bastante shimmer.



Lo usé de manera intercalada y con dos capas en cada uña.



El otro tono que escogí para esta mani, es este turquesita pastel que me encanta, Aquadelic de China Glaze de la Colección Electropop!



Con dos capas de Aquadelic en mis uñas logré un buen acabado, como todos los China Glaze.




Usualmente los striping tapes se usan para evitar pintar ciertas zonas en tus uñas, pero otra manera rápida y fácil es usarlos como acabado final.
Aquí te presento el stripping tape que usé para esta mani, en presentación individual.




Es súper delgado, por lo que debes adherirlos despacio para lograr líneas rectas. Te recomiendo que los cortes exactos al borde de tu uña, ya que si queda un milímetro fuera del borde se pegará en cualquier cosa y todo quedará fuera :(



Recuerda ponerle una capa de Top Coat a tus uñas para protegerlas y sobretodo en las que llevas los Striping Tapes. Yo le di una capa extra a mis índices y anulares para asegurarme que mis Striping Tapes me acompañen hasta el final :-b



Los bellos culpables, Aquadelic y Icicle de China Glaze
Este dúo me fascina :)



¿ Qué te pareció esta mani ?

¿ Cuál de ellos dos es tu preferido, Aquadelic o Icicle?
¿ Ya haz usado Striping Tape en tus nail art?

Déjame tus comentarios al final del post!

Si te animas a hacer una mani inspirad en ésta, compártelas en el face ;)

Les gusto?
Gracias por leerme !


SARILU

0 comentarios:

Publicar un comentario