miércoles, 11 de mayo de 2016

♥ MANI del DIA : Flores con Strass y Lila Opulento ♥

Inicio este nuevo blog con mucha alegría y ganas de compartir mis manicures con ustedes!

Empecemos con esta mani que realicé hace un tiempo y me encanta porque el strass es lo que le da vida a esta mani !




Primero la base protectora que no debes olvidar y luego dos capas de "Noche Púrpura" de Unique Yanbal en todas las uñas.




Cuando compré mi "Noche Púrpura" resaltaba entre otros esmaltes por su tornasolado que varía en tonos morados, pero ese tornasolado no se refleja en mis uñas al pintar :(,  aun así es un bello tono uva.




El glitter que use para esta mani es un glitter de base transparente y mucho brillo.



"Lila Opulento" de Unique Yanbal



Y como una imagen lo dice todo, aquí les muestro este close-up para que aprecien los bellos tonos de este glitter, con flakes que varían en dos tamaños, los más pequeñitos son de color fucsia y los otros son de corte hexagonal e iridiscentes.



Existen miles de opciones en stickers para nail art y son simples de usar, para esta mani escogí unas flores escarchadas. Retiras el sticker de la plancha y lo adhieres en tus uñas.



El Strass es perfecto para darle un toque de color y 3D a mis flores.
Además esta ruleta de strass trae diversas formas y colores para otras manis.
Una pequeñita gotita de esmalte es suficiente para poder adherir el strass, presiona fuerte sobre el strass para que quede adherido en el lugar que deseas.




Para terminar esta mani, una capa de Top Coat sobre todas mis uñas, y una capa extra sobre mis anulares para proteger mis strass y no me abandonen.



Y listo, terminamos esta mani :)



Me encanta el "Lila Opulento" de Unique Yanbal.



El protagonismo de esta mani se la lleva el anular ;)



Y aquí los culpables !



Que te pareció esta mani?

Déjenme sus comentarios al final del post!
Si te animas a hacer una mani inspirada en ésta, comparte tus fotos en el face!


Espero les haya gustado!

Gracias por leerme!


SARILU





0 comentarios:

Publicar un comentario